Nervios? no vale, pa lante



Es irónico que la mayor parte del tiempo salgamos con personas y no haya ningún tipo de nervios, obvio son amigos, pero porque cuando nuestros amigos llevan a alguien que no habíamos visto antes.. no hay ningún tipo de nervios o sensación?.
Me pasa que después de unos cuantos años y meses tratando de no pasar al olvido una chica me dijo para salir y vernos por primera vez, estoy nerviosa, siento que no sólo ella se aburrirá si no que en cualquier momento del día yo misma me cansaré de mi y me iré a casa. Por los momentos a pesar de los nervios estoy tranquila, logran entenderme?.
Pues no acostumbro a esto de los nervios,  en este momento estoy con la fiebre en 38 y un malestar que espero y no me arruine la noche, pero en fin, se que muchos de los que me leen también se han sentido así por alguna persona que les llame la atención, pero en mi caso no se que sentir, pero ¿como se supone que me debo comportar?( se que debo ser yo misma, no es de mi gusto aparentar alguien que no soy),¿ o cual será el tipo de conversaciones que deba iniciar?, hay muchas preguntas en mi cabeza que obviamente no tienen más respuestas que el típico "espera a que llegue el dia", se que debo estar tranquila (después de todo no es el día de mi boda), siempre he dejado que las cosas fluyan.
    La verdad no se que podré sentir al estar con ella, eso solo lo sabré cuando estemos juntas, tampoco se que querrá hacer ella o de que querrá hablar, pero iré con toda la disposición y bueno las cosas saldrán como tengan que salir(supongo). yo pasaré por aquí contando como me fue pero también existe la posibilidad de que no... porque pueda que no me escriba y no nos veamos, pero bueno.. basta de adivinar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falling again

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción