Pasiones y talento



Se me hace increíble encontrar a una persona con la que pueda hablar de sus pasiones y no me refiero a esa pasión exótica si no a esa en la que no podemos parar de encontrar motivos por las que no debamos dejar de hablar y que no dejamos por nada en mundo que nos interrumpan cuando lo hacemos.
  Personalmente disfruto mucho encontrar a personas tan apasionadas por lo que hacen o escuchan, es increíble la cantidad de emociones que me llegan al escucharlas, es algo que no tiene comparación en el mundo.
  En la universidad encontramos personas de gran diversidad mental y laboral, ¡Sin hablar de la gran diversidad de géneros ! Hoy vi a una chica en el ascensor y me llamo la atención un gran libro que cargaba, en su portada aparecía Michael Jackson, me acerque a ella una hora después a ver si me permitía hojear un poco su libro y mientras leía pude ver que Michael al fallecer dejo un gran legado, dejo un gran mensaje a muchos jóvenes que se cohibían de ser ellos mismos.
   Un gran artista, talentoso, pero la más importante de sus cualidades fue el ser un gran humanitario, el no se guiaba por otros cantantes que se empeñaban en que sus versos rimaran si no que cada una de las letras de sus canciones venían del corazón, de sus propias experiencias de vida.
  La verdad no sabía muchas cosas de este Artista, solo escuche dos o tres de sus canciones que fueron Thriller y otra de la cual no recuerdo el nombre ahora( pero ambas son muy buenas) , pero esto que estoy contando acerca de él no fueron suposiciones mías, fueron casi las palabras exactas que pude apreciar mientras conversaba con una de las grandes admiradoras que tiene este Ídolo, mejor conocido como El Rey del Pop.

                                                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falling again

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción