Falling again

 La vida es una constante toma de decisiones, si decides hundirte.. obviamente te hundirás, pero no todo es tan sencillo. Hoy, llegue a un punto en el que pienso dar un giro a mi vida; de un momento a otro me siento la persona más patética del mundo, siento que estan viendo en mi - incluyendome- alguien que no soy. No sabré explicarme y me disculpo de antemano por tanta confusion de mi parte, pero tantos pensamientos me ahogan y creo que ya es suficiente - hoy no busco que me entiendan, solo dejenme-

Soy un desastre, lo acepto, en ningún momento he dicho lo contrario. Acepto mis errores y me alejo cuando es necesario, pero hoy solo quiero alejarme de quien soy. Después de que aclare este despelote mental.. quien quiera verme tal y como soy.. que se tome la molestia de hacerlo - pero recomiendo que lo hagan sin apuro y con la paciencia suficiente como para que de vez en cuando no busquen entenderme si no aceptarme, igual les adelanto que no vale la pena-. No pienso venderme o mostrarme como la mejor persona del mundo cuando en realidad soy todo lo contrario. Siempre he pensado así y no porque tenga problemas de autoestima si no porque soy realista.

Desde hace un tiempo quise empezar a hacer las cosas bien y no quedarme decadencia, pero a estas alturas he logrado solo una parte de mi objetivo - o eso creo -, realmente no se que hacer con quienes me rodean  - quiero escapar de todos, pero más de mi y no quiero involucrar a nadie -. No me siento a gusto teniendo que aparentar y disimular. Todo se resume en que me cansé de callar y de hablar, me cansé de sentir que nadie me escucha y de que todos piensen que aciertan en cosas de mi que están erradas. Me cansé de la hipocresía.

Me siento asquerosa, odio que las cosas se salgan de mis manos pero decidí (in)conscientemente que se salieran y de la manera más patetica y común de todas, convirtiéndome en un tipo de persona que odio. ¿Cambiar? mejorar, solo busco el fin de esto, lo veo fácil y a la vez complicado; fácil.. porque sé que puedo tomar la decisión y mantenerla; complicado porque sé que seguiré haciendo las cosas mal asi intente no hacerlo. Estoy cansada de mi, de mi alrededor, pero más de mi. No busco que mi vida sea perfecta, lo perfecto me aburre, lo único que deseo es sentirme bien conmigo misma.


                                                                                         
                                                                                                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción