¡Volví! y esta vez hablare de amor


Me han pasado tantas cosas, que no me da el tiempo para plasmarlas, pero en resumen...

Hice por primera vez una carta de amor-o eso creo-,
me arriesgue por primera vez y
-lean bien- fue todo un éxito.

 Para mi no es impresionante la cantidad de problemas que pueden aparecer en una semana o incluso en un dia, pero se supone que al comenzar una nueva etapa en tu vida solo deberían de haber cosas buenas o algo parecido ¿no creen?

Se supone que las cosas tenían que comenzar a salir bien, pero por lo que se deben imaginar no fue así.

En medio de tantos disturbios, logre conocer a una chica,
hermosa, de ojos grandes color café y con una mirada encantadora que me dejaba sin palabras;
con una personalidad única que me dejaba con mas ganas de permanecer ahí, sentada, junto a ella, a pesar de todo.

Lo único bueno que tenia aparte de seguir respirando era tenerla cerca,
¿Soy exagerada? Sí, pero de eso se trata el amor.

Son muy pocas las personas que llegan a conocerme realmente y se podría decir que le permiti a mi hermosa chica intentar nadar en mi confusa laguna mental.

... No logró hacerlo; ¿Fue porque se cansó o no le permitieron hundirse en mi?...

Mi cabeza pretende explotar en este preciso momento,
quizás lo permita,
quizás le vuelva a pedir 15 minutos de su tiempo,
pero ¿lo permitirá? no lo creo, ya no y, no se el porque.

Lo curioso es que no hice nada mal y por eso me mantengo estable, pero no como quiero.

-Un mar de preguntas abundan en su oscuro laberinto.-

Y sí, aun la quiero.

                                                                                                       Seguiré contando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falling again

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción