Busco comenzar de nuevo

Llevaba días tratando de escribir y no salía nada de mi mente. Últimamente he estado pensando demasiado y he callado más de lo usual. No he podido levantarme aún, sigo sentada observando cada grieta que se ha ido haciendo en mi camino.
.
Me he quedado sentada por un rato más, sólo porque lo he querido estar. Muchos a mi alrededor hablan, la mayoría de las personas dicen que se les hace difícil notar mis sentimientos y que no tengo corazón. También han aparecido quienes tratan de descifrar algo de mi que realmente ni yo misma sé.
.
Déjenme decir que no es mi intención cohibir las lágrimas de otro, de hecho para mi llorar es lo mejor que puede hacer una persona y estar triste no está mal, lo que si esta mal es no sentarte a pensar y optar por dejarlo a un lado. Ahora es que faltan caídas, ahora es que faltan tormentas y simplemente hay que disfrutarlas.

Me he quedado sin palabras una vez más, no se que me pasa.
.
No soy tan detallista como la vida lo ha sido conmigo porque sus detalles me han ido demostrando que no todo regalo es lo que quieres sino lo que realmente necesitas. Sí, he regalado sonrisas y cosas materiales, pero para ser sincera, desde que comenzó este año he optado por regalar más silencios que palabras y estender mi mano.
.
Solo que desde que empecé a callar no he podido controlarlo y ahora lo menos que hago es hablar. No se si eso este mal, y no entiendo porque sigo esperando que la vida me vuelva a golpear cuando aún ni me he levantado del suelo.
.
Aquí abajo no se está tan mal, de vez en cuando me levanto para agarrar un poco de sol y no resfriarme. Y para quienes le dejan todo al tiempo.. les digo que él no cura las heridas, sólo las adormece y cuando despiertan pueden llegar a doler más.
.
 Por eso hay que disfrutar cada tormenta, ellas traen consigo cosas y personas maravillosas.


...

Y que después de tomar decisiones y de que estén las ganas suficientes de seguir,
se trate de empezar de nuevo,
de volver a confiar.
Se trate de un cambio y de palabras sinceras;
habrá que crear nuevas historias e inventar aventuras,
es entonces donde estará esa oportunidad, de poder disfrutar cada letra;
sentir cada punto, cada coma.
.
Que en ese comienzo siempre que tengan una pregunta puedan obtener una respuesta.
Que no existan las opiniones fuera de lugar.
.
Que vengan más cafés y conversaciones interminables. (para quienes les guste el café)
Que lleguen personas y suceda lo inimaginable.
Que hayan más atardeceres de anhelo y buena compañía.
Que brillen las estrellas y que no se le terminen los cigarros a quienes tengan toda una historia por escribir.
                                                                                ...
                                                                     



Comentarios

Entradas populares de este blog

Falling again

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción