Donde no puedas amar no te detengas.
Contigo sentí que merecía la pena seguir escribiendo historias de amor aunque al final no nos estuviera esperando un "vivieron felices para siempre" si no un "vivieron jodidamente felices cada momentos juntas". Pero decidí respetar tu decisión.
Sé que no es correcto, que no debo escribirte y que debe parecer que así estoy bien, pero no puedo.
No se si es que sabes disimular muy bien lo que sientes o si realmente no sientes absolutamente nada...
Desearía que todos tus miedos desaparecieran y que mostraras eso que escondes, pero no puedo, le pedí mi tercer deseo al destino hace unos cuantos meses atrás, el cual fue conocer a la persona indicada en el momento indicado y por eso hemos llegado a este punto, en el que no se que hacer desde que tu y yo chocamos a consecuencia de ti y ese libro.
En ti, me siento como en esa primera película que vimos esa tarde; me siento como Miguel en la ciudad de los vivos después de tomar esa guitarra y, a estas alturas mi aún querido amor... no has intentado nada a mi favor.
Y mi silencio.. mi silencio al estar ha sido porque realmente me es necesario tener la convicción de que no sientes nada, que te sientes a gusto teniendome o no en tu vida y, sentir que no harás nada para demostrarme que estoy equivocada.. me jode. Porque sencillamente no te has molestado en acercarte y decir lo que sientes, y puede ser muy simple, si no te afecta.. quizás sea porque no te importa. Simplemente no se que hacer con lo que siento y ¿tu? no sientes nada.
Quizas algun dia vuelvas y te enamores.
Comentarios
Publicar un comentario