Vaivén

Pasa que me sobran muchas cosas que me hacen falta.
Pasa que me sobran sentimientos y que a la vez estoy vacía
asa que me siguen muchas personas en redes sociales, pero realmente no tengo a nadie a mi lado.
Pasa que quiero estar sola, acompañada.
Quiero caminar como antes, antes solía ir por la calle y nadie podía oír mis gritos.
Pasa que ahora hay personas que intentan entenderme y ayudarme porque aseguran estar mas de mi que yo.
Pasa que las personas se equivocan y me quieren involucrar en su rutina.
Odio la rutina.
Estar lleno de tanto vacío es estar completo.
Se siente bien.
Sentir es un don y el vacío es un don.
La oscuridad es un don.
No repudio la luz, la considero admirable pero no en todos los casos; prefiero que me encandile de vez en cuando y que no interfiera en mi camino.
Me gusta perder la noción del cielo.
Lamentablemente ahora el mundo se rige por simples agujas y numeros consecutivos; se olvidan de los detalles.
Hay muchas realidades, todas se diversifican y se conjugan con silencios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Falling again

Donde no puedas amar no te detengas.

Todo es nada que a su vez es ficción